Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Robert Lewandowski ya habría decidido irse al Barcelona

Publicado

el

El Barcelona habría encontrado a su delantero, según reportes de Polonia y en la ciudad catalana, Robert Lewandowski es el elegido de la directiva que encabeza Joan Laporta.

No era un secreto que el polaco provocaba deseo en toda Europa, pues su calidad como delantero es innegable y los rumores sobre una posible salida del Bayern Múnich llegaban en cada periodo de transferencias. Tal parece que estos rumores los hará realidad Xavi, a pesar de que aún no hay un anuncio oficial, ha tomado fuerza en tierras españolas.

Robert Lewandowski alcanzó otro récord del histórico Gerd Müller y se afianza como el hombre récord de la Bundesliga El polaco superó los 30 goles en una temporada del futbol germano por quinta ocasión en su carrera. Llegó a la cifra de 31 tantos gracias al doblete que logró en la victoria de 4-0 sobre Unión Berlín, y firmó su gol 32 en la victoria por la mínima diferencia ante el Augsburgo.

Los campeonatos donde Robert ha roto el récord

Todo comenzó en su segunda temporada con el conjunto bávaro, en la campaña 2015-16, ahí logró la gran cantidad de 30 anotaciones en 32 partidos y ganó el título de goleo en ese torneo. La siguiente temporada volvió a hacer el mismo número de tantos, pero en 33 juegos.

La hazaña continuó hasta el campeonato de 2019-20, en 31 duelos superó la marca de un gol por partido, terminó la campaña con 34 goles. En 2021 culminó con su mejor temporada en la Bundesliga, con una impresionante marca personal de 41 goles en solamente 29 partidos jugados.

La actualidad de Lewandowski

En el torneo actual ya tiene 32 goles en 29 juegos y podrá seguir acumulando dianas, ya que restan cinco jornadas de Bundesliga.

En las últimas cuatro temporadas, Lewandowski ha ganado el campeonato de goleo de manera consecutiva y todo indica que ganará su quinto título individual. En total cuenta con 234 goles en ocho campañas portando los colores del Bayern Múnich.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM