Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Homero Simpson cumple 65 años

Publicado

el

De acuerdo con la serie de televisión, el papá de los Simpson nació el 5 de mayo de 1956, por lo que hoy festeja 65 años de vida. 

Los Simpson es una de las series de animación más influyentes de las últimas décadas. Su humor, forma de tratar la actualidad y grandes predicciones que han hecho a lo largo de los años, los han catapultado como una de las series más queridas por los fans, quienes hoy festejan los 65 años de Homero Simpson, padre de la familia.

¿La razón? En un episodio conocemos la fecha de nacimiento de Homero J. Simpson, quien se ha ganado los corazones de los fanáticos de las series con su irreverente personalidad y grandes frases a lo largo de los años.

Los Simpsons celebran por partida doble, este 12 de mayo también es el cumpleaños del Ayudante de Santa, una de las mascotas de la familia. En otros países también es conocido como «Huesos»

Recuerda que puedes ver la serie Los Simpson a través de nuestra pantalla de Tv Azteca Guate a partir de las 6:30 pm 

Felicitan en redes sociales a Homero Simpson

En redes sociales no pasó desapercibida la efeméride, ocasión que aprovechó incluso la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter, para lanzar un mensaje para su personaje. «Si Homero tuviera un dólar por cada año que envejece, ¡tendría un dólar! Feliz cumpleaños, grandulón», posteó a manera de broma sobre que no envejecen los personajes de forma canónica la cuenta oficial.

Además, cientos de personas aprovecharon para recordar algunos de los mejores momentos del padre de los Simpson y felicitarlo en general. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM