Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Accidente de tránsito en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, deja cuatro fallecidos y menores heridos

Publicado

el

En la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 106 Ruta al Atlántico jurisdicción de Huyus de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, donde se vio involucrado un tráiler y microbús que dejó como salgo a cuatro personas fallecidas en el lugar y al menos cuatro trasladados a un centro asistencial. 

Publicidad

En el lugar quedó el tráiler placas C 063BCG color blanco con franjas rojas y microbús placas P 364FXZ color gris. Al momento que los Bomberos Municipales Departamentales y Policía Nacional Civil llegaron únicamente encontraron a Luis Rafael Vásquez González, de 35 años, originario de la ciudad Capital quien iba conduciendo el microbús mientras que el otro piloto se dio a la fuga. 

En el interior del microbús se localizó con vida a Juan Ernesto Vásquez Días, de 20 años, originario de la ciudad Capital presentando hematoma y posible fractura en su pierna derecha, él junto a tres menores de edad fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

En el lugar elementos de los Bomberos Municipales Departamentales de la unidad AD-106 utilizaron equipo hidráulico para el rescate de las personas atrapadas quienes ya se localizaban fallecidas, entre ellas tres mujeres y un hombre aún sin identificar. 

Byron Vásquez, Vocero de los Bomberos Departamentales de Oriente.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM