Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Esto vivió un joven que limpiaba vidrios desde un 15º nivel al fallarle sistema de seguridad

Publicado

el

Oscar Javier Mejía Morales, de 18 años, vivió minutos espeluznantes cuando se encontraba realizando limpieza en los vidrios de un edificio ubicado en 3ra. Avenida entre 13 y 14 calle de la zona 10 capitalina.

Publicidad

El joven inició su trabajo cotidiano en este edificio este martes 12 de julio el cual consiste en hacer limpieza a los vidrios por la parte exterior de las instalaciones, para estar a esta altura considerable usa sistema de seguridad pero este le hizo una mala jugada hoy.

Él se encontraba en el 15º nivel y una cuerda le falló provocando que descendiera hasta quedar en el 9º nivel, Mejía Morales trató de agarrarse con las manos y por este esfuerzo se causó quemaduras de primer grado.

Por varios minutos quedó suspendido con temor a caer al vacío, los Bomberos Municipales llegaron de inmediato por su rescate, tuvieron que romper un vidrio para poder ponerlo sano y salvo.

Los paramédicos lo atendieron al tenerlo con ellos y fue trasladado a un centro asistencial para que médicos lo evaluaran.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM