Si eres del grupo de personas que llora y se pone sentimental con las historias tristes, definitivamente esta que estamos a punto de contarte no es para ti, ya que en ella se relata la sonrisa de un bebé que está en los brazos de su mamá sin vida.
La historia se trata de Teegan Barnard, joven que se convirtió en madre tan solo a los 17 años de edad pero sufrió complicaciones durante las labores de parto de su bebé.
Si bien medios internacionales señalaron que la joven madre no sufrió ningún tipo de complicaciones a lo largo de su embarazo, sí padeció de una hemorragia durante las labores de parte de su pequeño bebé.
Esta hemorragia le provocó un paro cardiaco lo cual la llevó a una muerte cerebral, todo a minutos de haber dado a luz a su pequeño bebé.
Tras esto y pese a los trabajos de reanimación de los médicos en turno, Teegan Barnard perdió la batalla luego de un mes estando en luchando por sobrevivir y poder ver crecer al hijo que acababa de tener.
Esta es la historia del bebé sonriendo junto a su mamá sin vida
Durante el transcurso de la batalla en la que Teegan Barnard se midió contra la muerte cerebral, la abuela del pequeño bebé identificada como Abbie Hallawell, madre de Barnard, llevó en repetidas ocasiones al infante para que sintiera el calor de su madre la cual aún peleaba por sobrevivir.
Tras esto y luego de testimonios se dio a conocer que en una de las visitas de Abbie Hallawell junto con su nieto, Teegan Barnard perdió la lucha contra la muerte teniendo a su bebé en sus brazos, momento en el que fue tomada la fotografía.
El pequeño hoy se muestra feliz y fuerte
A poco más de tres años de esta historia, la madre Teegan Barnard y abuela del pequeño bebé, se ha dedicado a postear imágenes sobre su nieto en redes sociales, en las cuales muestra el crecimiento que ha tenido con el paso de los años.
En las fotografías posteadas por Abbie Hallawell, se muestran al pequeño corriendo, jugando y divirtiéndose a poco tiempo de haber perdido a su madre.
Sin lugar a dudas, esta historia es una de las más conmovedoras que se conocen en las redes sociales, pues la sonrisa de un bebé que está en los brazos de su mamá sin vida, generó más de una lágrima entre los internautas.
Con información de adn40.mx