Tras darse a conocer que Rubí tiene coronavirus, de inmediato personal médico especializado la atendió para cuidar su salud y asegurar su pronta recuperación.
Además, varios alumnos tuvieron que ser trasladados al hospital por presentar un cuadro complicado de deshidratación, pero todo ya está bajo control, así lo han confirmado con el regreso de Andrés, Santiago y Eduardo.
«Este miércoles Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta médica tras estabilizarse y recuperarse del cuadro de deshidratación que sufrieron. Los chicos ya regresaron a la casa de La Academia con sus compañeros Mar, Cesia y Nelson. Es importante subrayar que tanto los alumnos como el plantel docente y equipo de producción se encuentran libres de COVID-19 tras recibir los resultados negativos de las pruebas PCR, las cuales se realizaron este pasado lunes 25 en el hospital».
Alumnos desean lo mejor a Rubí
Durante una breve pausa en los ensayos, donde los alumnos se preparan para los conciertos de este fin de semana, se reunieron junto a los profesores y el director para enviarle un mensaje a la querida alumna.
«Esposa mía, Rubí, te amo, ya quiero verte, espero que te mejores pronto, te extrañamos mucho en la casa, ya quiero bromear contigo, que me pegues y amarnos mucho. Te amo Rubí», dijo Nelson.
Todos le desearon los mejores deseos de recuperación a la famosa quinceañera mexicana.
Este es el estado de salud de Rubí tras dar positivo a COVID-19.
Hablar de una alumna dedicada y entregada es sin duda Rubí, quien no ha logrado regresar a la casa de La Academia, pero su estado de salud se encuentra estable.
«Sólo existe un caso positivo, el de Rubí, la joven potosina de 20 años, quien permanece aislada en un hotel de la Ciudad de México recibiendo los cuidados necesarios para su pronta recuperación. Su evolución se ha comunicado puntual y diariamente a sus padres».
«Los dictámenes médicos señalan que la causa que originó el ingreso hospitalario de cinco de los siete alumnos de La Academia fue una gastroenteritis que les provocó una infección intestinal y deshidratación. Por lo anterior La Academia deslinda de toda responsabilidad a la nutrióloga Montserrat Hernández Barojas».
Con información de tvazteca.com