Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

¿Cómo votar por Nelson para que sea el ganador de La Academia?

Publicado

el

Todos los participantes se encuentran listos para brillar en la última gala de La Academia, aunque el público tendrá la última palabra al votar por su alumno favorito.

La Gran Final de La Academia tendrá lugar el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto por la señal de TV Azteca Guate.  Las luces se encenderán para recibir a Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí en una gala única.

Es indiscutible que nuestro compatriota es uno de los favoritos para ganar el reality, por lo que puedes votar por él a través de la app TV Azteca En Vivo las veces que quieras.

Nelson defenderá su lugar con las canciones Robarte un beso de Carlos Vives y Mientes de Camila, así que el público será testigo de su talento arriba del escenario.

Los críticos Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito se preparan para dar sus críticas en la Gran Final, aunque la última palabra correrá a cargo del público.

Nuestros conductores te enseñan cómo votar por Nelson Carreras

@aztecaguateoficial

En #AztecaGuate no paramos de apoyar a @soynelsoncarreras. 🐸 para la gran final de LaAcademia. 🎤🙌🏻 Recuerda que puedes descargar «Tv Azteca en vivo» para apoyar a Nelson 😉 ♬ sonido original – ✨ L C D P ✨

¡Síguenos en TikTok como @aztecaguateoficial y en nuestras redes sociales para más contenido de La Academia!

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM