Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ricky Martin enfrenta nueva demanda en Puerto Rico por agresión sexual

Publicado

el

Hace algunas semanas Ricky Martin se vio envuelto en polémica después de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin lo denunciara y señalara que incluso había tenido una relación sentimental con el cantante, afortunadamente se comprobó que todo fue mentira y el boricua salió bien librado; sin embargo, una nueva denuncia en su contra ha surgido recientemente.

Una persona presentó una denuncia contra el intérprete de “La copa de la vida”, “Pégate” y “Venta pa’ca”, entre otras, por presunta agresión sexual, días después de que Ricky demandara a su sobrino por las acusaciones falsas en su contra por 20 millones de dólares debido a que se siente atacado y difamado.

Cabe recordar que en julio pasado el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico, archivó el caso, después de que el sobrino de Ricky retirara la denuncia, por lo que también quedó sin efecto una orden de protección que el joven había solicitado.

La denuncia en contra de Ricky Martin fue presentada el viernes pasado en una estación policial de San Juan, declaró el portavoz de la policía, Edward Ramírez, a la agencia The Associated Press (AP).

El mismo informante declaró que la denuncia no implica automáticamente un arresto, ya que el presunto incidente no sería reciente, por lo que la policía deberá realizar las pesquisas correspondientes para determinar si la denuncia está justificada.

Flavia Fernández, vocera del cantante puertorriqueño, dijo a AP que el equipo legal del cantante ya se encuentra evaluando la situación, por lo que no pueden emitir comentario alguno por ahora.

¿Qué decía la demanda de Ricky contra su sobrino?

El pasado jueves el equipo legal del cantante demandó a Dennis Yadiel, a quien describieron como “desajustado”. En la demanda aseguraron que el joven causó daños y perjuicios a Ricky Martin por un estimado de 10 millones de dólares, ya que la demanda en su contra provocó la cancelación de varios de sus contratos y proyectos, así como otros 20 millones de dólares en daños a su imagen y reputación.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM