Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Modelo acusa a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, de serle infiel a su esposa

Publicado

el

Sumner Stroh es una modelo de Texas que ha puesto sobre la mesa una de las polémicas más sonadas del mes: la supuesta infidelidad de Adam Levine a su esposa Behati Prinsloo.

La modelo expresó que el vocalista de Maroon 5 se «aprovechó de su inocencia e ingenuidad», pues intentó cortejarla hace un año. A través de un video de TikTok, Sumner compartió capturas de pantalla exhibiendo la infidelidad del cantante.

«Estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, expresó la modelo en el video que ha acumulado millones de reproducciones.

La modelo decidió poner un alto porque se sintió mal de estar con un hombre casado y con hijos. Recordemos que Adam está casado con Behati y tiene dos hijos llamados Dusty Rose y Gio Grace. El famoso «Ángel» de una firma de lencería está en la espera de su tercer bebé.

«Tuve una aventura con un hombre que estaba casado. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y francamente me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, expresó.

Exhiben supuesta infidelidad de Adam Levine

Sumner aclaró que no tenía intenciones de destapar la infideliad, pero lo hizo por dos razones que la llevaron a grabar un video en las redes sociales.

Y es que, Adam Levine le pidió permiso para ponerle «Sumner» a su próximo bebé, pues Behati Prinsloo está embarazada. Por si fuera poco, la modelo confesó que un amigo suyo intentó aprovecharse y vender las capturas de pantalla a un medio de espectáculos.

Hasta el momento, el vocalista de Maroon 5 o su esposa Behati no han dado más detalles sobre las acusaciones de infidelidad.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM