Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Eso es amor! Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos muy cariñosos en Los Ángeles

Publicado

el

La fiebre por «Bennifer» continúa cada día más fuerte y recientemente en unas fotografías se puede ver que la cosa entre J. Lo y el protagonista de Batman va en serio.

Desde que se supiera hace unas semanas que Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir de nuevo, los rumores de que ambos tendrán un compromiso serio son más fuertes.

En esta semana fueron vistos en un hotel famoso de Los Ángeles, California, donde fueron captados en actitud romántica, tomados de la mano e incluso abrazados. 

Lee también: Jenni Rivera sacó a su hija Chiquis Rivera del testamento
 

Según reportó la revista People, una fuente cercana aseguraba que que ella pasó el fin de semana pasado en Los Ángeles por motivos de negocios, pero que también quería pasar tiempo con Affleck. «Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami», dijo la fuente. «Están muy felices juntos».

A pesar de que ambos tienen sus ocupaciones en diferentes lugares, han tratado de verse, de costa a costa, según los informes recientes. Ya no se ocultan de la gente y al parecer no les importa que les vean, así que es probable que pronto hagan oficial su relación.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM