Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Cementerios abrirán de nuevo el día de Todos los Santos

Publicado

el

Tras el anuncio en cual detallaron que los cementerios estarán abiertos con normalidad el próximo el 1 de noviembre, la PNC activó un plan de seguridad para resguardar a los visitantes.

Publicidad

Después de dos años de las restricciones por el COVID-19, nuevamente se abrirán las puertas de los cementerios principales de la ciudad como parte de la celebración del Día de Todos los Santos.

Es por ello que ante la posible afluencia masiva de visitantes la Policía Nacional Civil, mantendrá la vigilancia des de el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre.

«Aquí contempla involucrar al cien por ciento de la fuerza policial los más de 42400 agentes de policía estarán involucrados en la seguridad por el tema de los fieles difuntos y todos los santos en el plan de seguridad que estar haciendo implementado», señaló Edwin Monroy, vocero de la PNC.

Mientras que algunos ciudadanos señalaron que es necesaria la seguridad, ya que en las aglomeraciones los delincuentes aprovechan para realizar sus fechorías.

Los elementos policiales estarán distribuidos en el interior de los cementerios, en los puntos donde coloquen vetas y en cercanía de los estacionamientos, para mantener mejor control y estén al pendiente de cualquier inconveniente.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM