El Real Madrid perdió el invicto en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti visitó al Leipzig en la Jornada 5 y no pudo evitar la derrota por 3-2 en un juego al que llegaron con la baja de Karim Benzema.
Los locales se fueron arriba desde el primer tiempo del partido. Al minuto 18, Josko Gvardiol hizo el 1-0 tras aprovechar un rechace de Thibaut Courtois en un tiro de esquina. Posteriormente, Christopher Nkunku aumentaría la ventaja en la Red Bull-Arena.
El mediocampista de Francia hizo el 2-0 luego de un disparo de media distancia, el cual rebotó en un defensor ‘Merengue’ y Nkunku definió ante Courtois.
Vinicius Jr. se hizo presente antes del descanso para recortar distancias. El jugador de Brasil remató tras un centro de Marco Asensio y el encuentro se fue al descanso con el marcador 2-1.
Para la segunda parte, el cuadro comandado por Marco Rose pudo sellar la victoria. Al 81′ llegaría el 3-1 por conducto de Timo Werner y Rodrygo adornaría la pizarra sobre el tiempo agregado desde la vía del penalti para hacer el 3-2 definitivo.
A pesar de la derrota en la Fecha 5 de la Champions League, el Real Madrid se mantiene como líder del Grupo F con 10 puntos. Por su parte, el Leipzig es segundo del sector con 9 unidades.
Con información de Azteca Deportes