Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Elon Musk no permitirá el reingreso a Twitter a personas que hayan sido eliminadas por violar sus reglas

Publicado

el

Este miércoles Elon Musk indicó que Twitter “no permitirá” que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro, “al menos algunas semanas”.

Publicidad

El magnate que recientemente compró la red por 44 mil millones de dólares, además, dijo en una serie de tuits que: “El consejo de moderación de contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que enfrentan violencia alimentada por el odio”.

Antes de comprar la red social, Musk dijo que entre las personas a las que le daría la bienvenida Twitter está el expresidente Donald Trump, a quien la plataforma suspendió indefinidamente después de vincular los comentarios del político republicano con el asalto del 6 de enero de 2021 en el Capitolio.

Esta semana, dos grandes empresas publicitarias recomendaron a sus clientes que suspendieran temporalmente su publicidad en Twitter por las preocupaciones sobre la capacidad de la empresa para monitorear su contenido, según The Wall Street Journal.

Los anuncios representan casi el 90 por ciento de los ingresos totales de Twitter.

Musk ha dicho que su estrategia de mercado para la plataforma es que la red social se vuelva menos dependiente de la publicidad y que se aumenten los ingresos por suscripción.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM