Cristiano Ronaldo no se guardó nada en la entrevista que concedió al periodista británico Piers Morgan, y aseguró que se ha sentido traicionado por el club y por algunos de los directivos que forman parte del Manchester United, pues declaró que lo quieren fuera de la entidad de los Red Devils y se han mostrao poco solidarios con sus temas personales.
El delantero luso aseguró que pocas cosas han cambiado en el interior del club desde su partida al Real Madrid, y no dudó en cuestionar la gestión en los últimos años… por lo que Cristiano Ronaldo tendría las semanas contadas con el club británico. Sus palabras no cayeron de la mejor manera al interior del equipo y ya se consideraría dejar partir al máximo goleador de la hisoria de Portugal.
Los clubes que podrían afrontar la contratación de Cristiano Ronaldo
Bayern Munich
El club bávaro ya consideró hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo en el pasado, sin embargo, la dirección del club desechó la idea por un tema estrictamente deportivo. No obstante, el ‘Daily Mail’ afirma que en las últimas semanas, tanto el jugador como su agente Jorge Mendes mantuvieron una reunión con directivos de la entidad bávara en Inglaterra para sondear su posible llegada. Aunque el alto salario del futbolista portugués sería una barrera importante para llegar a la Bundesliga.