Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Aparece un muñeco de Vinicius colgado en un puente de Madrid

Publicado

el

Manta de Vinicius Junior
Manta de Vinicius Junior

Un maniquí con una camiseta de Vinicius Junior fue colgado de una cuerda de un puente horas antes de un gran partido de fútbol en Madrid, y ahora la policía en España está investigando el incidente como un posible crimen de odio.

Las imágenes del acto muestran un muñeco de tamaño humano colgado del cuello, con la camiseta del Real Madrid número 20 de Vini Jr., debajo de un cartel que dice «MADRID ODIA AL REAL», traducido, significa «Madrid Hates Real».

El puente está ubicado cerca del complejo de entrenamiento del Real Madrid.

La mayoría de los fanáticos quedaron horrorizados por el acto y rápidamente alertaron a las autoridades, quienes de inmediato fueron a retirar el maniquí y la pancarta.

La policía está tratando de identificar quién es el responsable y está tratando el acto como un posible crimen de odio.

Te puede interesar: El primer fracaso de Cristiano Ronaldo en el futbol de Arabia

LaLiga emitió un comunicado denunciando el ahorcamiento en efigie, diciendo «Condenamos enérgicamente los actos de odio contra Vini Jr. La intolerancia y la violencia no caben en el fútbol.

El Club Atlético de Madrid comunica que este tipo de actos son absolutamente repugnantes e inadmisibles y avergüenzan a la sociedad. Nuestra condena a cualquier acto que atente contra la dignidad de las personas o instituciones es categórica y sin reservas. La rivalidad entre ambos clubes es máxima, pero también lo es el respeto. Ningún individuo, sean cuales sean sus intenciones o colores, puede empañar la convivencia entre diferentes simpatizantes”.

“Es responsabilidad de todos evitar esto. No conocemos al autor o autores de este despreciable hecho, pero su anonimato no evita su responsabilidad. Esperamos que las autoridades logren esclarecer lo sucedido y que la justicia ayude a desterrar este tipo de hechos. conducta.»

El Real Madrid también emitió un comunicado… diciendo que el club «quiere agradecer el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras el lamentable y repugnante acto de racismo, xenofobia y odio contra nuestro jugador Vinicius».

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM