Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Sicarios asesinan a sangre fría a familia, entre ellos dos menores

Un crimen macabro se produjo a plena luz del día y ante la vista de conductores y peatones y que dejó como saldo una familia de seis personas asesinadas.

Publicado

el

El hecho tuvo lugar en San Miguel, Lima, Perú, cerca de un centro comercial donde sicarios asesinan a una familia a eso del mediodía del lunes 6 de febrero. 

Según medios locales, las víctimas iban a bordo de un vehículo particular el cual se había detenido esperando el cambio de semáforo. 

Te puede interesar: Dos personas y un bebé fueron atropelladas en zona 6 de Mixco.

Cámaras de vigilancia del sector grabaron el momento en el que un grupo de sicarios desciende de un vehículo y se dirige directamente al vehículo de sus víctimas para dispararles a quemarropa. 

Los asesinos huyen en el mismo vehículo con rumbo desconocido. De acuerdo con los reportes el vehículo tenía más de 50 impactos de proyectil de arma de fuego. 

En el lugar fallecieron donde sicarios asesinan a una familia quedaron cuatro adultos y dos menores de edad que fallecieron camino a un centro asistencial.

La policía capturó horas después al piloto que conducía el vehículo donde se transportaban los sicarios, quien está bajo custodia policial.

Entre los fallecidos se identificó a Israel San Román Doroteo, quien tenía antecedentes por los delitos de hurto, estafa, apropiación ilícita y violencia física y psicológica. El hombre había sido blanco de atentados anteriormente.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM