Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Muere rapero Costa Tich en pleno escenario durante presentación

Publicado

el

El rapero de 27 años murió este sábado por la noche en pleno concierto, al desplomarse mientras se presentaba en el festival Ultra SA en Sudáfrica. La policía local indicó que abrió una carpeta de investigación tras la muerte de Costa Tsobanoglou, mejor conocido como Costa Tich.

El joven artista de 27 años de edad y figura del movimiento rapero del país africano, “se desplomó cuando actuaba en un concierto” en las afueras de Johannesburgo, precisó a la AFP la policía.

VIDEO Rapero muere en pleno escenario frente a sus fans

La muerte de Costa Tich, se produce un mes después del asesinato de otro famoso rapero en Sudáfrica, Kiernan Forbes, conocido como AKA. El cantante fue abatido a balazos cuando iba saliendo de un restaurante en Durban y la investigación por parte de las autoridades continúa abierta.

Costa era conocido por su canción “Big Flexa”, que tuvo 45 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Cabe destacar que en redes sociales circulan videos del concierto del sábado en donde se puede ver al rapero, vestido de blanco, caerse una primera vez en el escenario lo cual parece un tropiezo. Luego sigue cantando da unos cuantos pasos y después se derrumba y sus compañeros se acercan a ayudarlo

Por su parte la familia del cantante confirmó la noticia en un comunicado en redes sociales “Con un profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos”. La familia dio las gracias “a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en la tierra”.

Por su parte el festival Ultra SA dijo en un comunicado oficial: “Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Tich, que falleció trágicamente este fin de semana”.

“Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida”, expresaron.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM