Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

¡Estrenamos nueva cocina en Café AM gracias a SAXS!

Publicado

el

En nuestra sección de Cocina, nuestros presentadores pudieron estrenar la nueva cocina de TV Azteca Guate donde compartiremos con nuestros televidentes las más deliciosas recetas. 

Este nuevo espacio, cuenta con lo mejor para preparar desde sencillas hasta complejas comidas y cuenta con tecnología de punta y distribución funcional sin sacrificar la estética.  

El concepto fue creado por nuestros amigos de SAXS, quienes tienen más de 36 años en el mercado guatemalteco creando espacios únicos y exclusivos que responden a las necesidades de cada cliente.  

Esta cocina presenta contrastes entre lo hogareño y lo moderno. Nuestro equipo de producción se dio a la tarea de colocar un toque de patrones geométricos y florales, muy propia de antaño con tonos azules que dan una sensación de calidez y calma.  

En contraste, el diseño de los gabinetes blancos, con un top de Cuarzo veteado le dan un aspecto distinguido y elegante, que hace juego con los estantes aéreos en colores vivos.  


Otro detalle que sobresale de nuestra cocina es la grifería y lavatrastos así como los accesorios para utensilios, todos con un diseño moderno y funcional, creados con las últimas tendencias. 

Lea También: SAXS innovando el mercado de la decoración en Guatemala

Para hacer realidad la cocina de tus sueños, recuerda que con SAXS puedes lograrlo. Ellos te pueden asesorar en todo el proceso, desde el diseño, la selección de materiales, la instalación hasta el último detalle.  

Contactanos al Whatsapp +502 3147-8700

Redaccion Azteca Guate

Publicidad