Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Temporada de lluvias aumenta accidentes de tránsito

Publicado

el

Durante esta temporada de lluvias recién iniciada en el territorio nacional, las autoridades mantienen protocolos activos.

Publicidad

Las autoridades de Provial tienen protocolos preventivos en la red vial del país, ante cualquier emergencia o accidentes de tránsito que se pueda registrar debido al asfalto mojado.

El vocero de Provial manifestó que la mayor incidencia de accidentes de tránsito ocurre por no respetar el límite de velocidad y algunos desperfectos mecánicos.

Precisó que las carreteras del país están diseñadas para un desplazamiento vehicular que no supere los 80 kilómetros. Además ante cualquier emergencia se puede comunicar al número 1520 de Provial, esta línea está activa las 24 horas del día.

Te puede interesar: Reportan fuerte lluvia y viento en el área metropolitana

“Nosotros como recomendación bendiciones para usted podemos brindar directamente conducir con mucha precaución si usted de un charco por favor evítelo o trate de pasar lo más despacio posible porque usted no sabe directamente si va a haber un gran hoy o que pueda ocasionarle un pinchazo o daño directamente su vehículo o también que esté mezclado con algún combustible que le pueda hacer de la pared por favor en esos tramos carreteros donde no hay mucha señalización conducir con mucha precaución”, indicó Marco López, vocero de Provial.

Con información de Sucely Contreras.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM