Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

The One Club for Creativity anuncia su primera edición del Portafolio Night Global 2023

Publicado

el

EstoEsMarte y GoodMood se enorgullecen de anunciar la primera edición del PORTFOLIO NIGHT del prestigioso The One Club for Creativity con el patrocinio de Sasson, el Copatrocinio de Cashitas, Kia, Grupo Publigrafik, Tv Azteca y Galería Viterra, con la invitación de Barba Roja Records y el apoyo de La Comisión de Economía Naranja de Agexport y La comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala.

Este evento global de revisión de portafolios de jóvenes talentos se ha realizado en 6 continentes y 70 ciudades durante los últimos 20 años, y es una oportunidad única para que los jóvenes estudiantes y freelancers que aspiran a trabajar en publicidad se reúnan con creativos de renombre y reciban asesoramiento valioso para su carrera.

Esta noche de asesoramiento, creación de redes y reclutamiento se lleva a cabo para ayudar a la próxima generación de talentos creativos a ingresar a la industria.

PORTFOLIO NIGHT es una oportunidad única que puede cambiar la vida de un joven guatemalteco, ya que es una herramienta fundamental para las agencias a la hora de reclutar a los mejores jóvenes talentos, además el programa incluye Portfolio Night All-Stars, en el que cada ciudad anfitriona selecciona un joven creativo en su mercado con el mejor portafolio.

Estos afortunados All-Stars trabajarán virtualmente en equipos para una importante marca global y asistirán a seminarios y sesiones de reclutamiento.

Al final de la semana, cada equipo hace su presentación, y The One Club for Creativity traslada al equipo ganador a Nueva York para una semana presencial de eventos y oportunidades para establecer contactos.

¡Si eres un joven creativo no te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico!

Fecha: jueves 8 de junio
Hora: 5:00 pm
Lugar: Agexport, 15 avenida 14-72 zona 13, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ticket para Portfolio Review 5pm a 9pm $20 usd.
Ticket para Networking Session 5pm a 11pm $20 usd.

COMPRA TUS ENTRADAS:

https://events.oneclub.org/portfolio-night-2023/guatemala-city

Para más información sobre cómo participar o patrocinar, visite nuestra página City Host
https://events.oneclub.org/portfolio-night-2023/guatemala-cityo o contáctanos directamente a los correos: portfolionight.gt@gmail.com, marciano@estoesmarte.com, aviu.polanco@goodmood.gt, economia.naranja@agexport.org.gt

Siguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100091479948018
https://www.instagram.com/pnight.gt/
https://www.linkedin.com/in/portfolio-night-761b47275/

¡Te esperamos en Portfolio Night Guatemala!

Alejandro Díaz

Publicidad