Nacionales
Incautan 3 mil kilos de cocaína valorada en más de Q338 millones

Fuerzas policiales lograron que del 1 de enero al 6 de junio se incautaran 3 mil 299.15 kilogramos de cocaína en el país.
De acuerdo con las autoridades, el avalúo de la droga asciende a 338 millones 960 mil 752 quetzales. Durante este periodo también se reporta la incautación de 348 mil 339.364 gramos de marihuana. El valor asciende a 539 mil 926 quetzales.
Te puede interesar: PNC recibe motocicletas, chalecos y nuevo uniforme
Extraditables
Las autoridades confirmaron que los operativos lograron llevar a cabo la aprehensión de personas requeridas para enfrentar cargos por narcotráfico.
Según la información, en 2022 se detuvo a 27 personas con fines de extradición por delitos relacionados con el narcotráfico. En tanto, en lo que va de 2023 se ha logrado la detención de los siguientes 10 extraditables.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
