Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

ENTRE HERMANOS: Marcas Líderes se Unen para Combatir el Hambre en Guatemala

Publicado

el

Ducal, Incaparina y Maseca, reconocidas marcas comprometidas con el bienestar social, se han unido al proyecto social ENTRE HERMANOS para combatir la creciente crisis de hambre en Guatemala. Esta colaboración, que comenzó en 2021 con la iniciativa de Ducal y se ha consolidado cada año desde entonces, tiene como objetivo brindar asistencia alimentaria urgente a personas de escasos recursos que enfrentan el hambre y la desnutrición.

Actualmente, Guatemala enfrenta una grave crisis de desnutrición crónica, con cinco de cada diez niños menores de cinco años afectados, posicionando al país en la cuarta posición mundial en esta categoría según la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Ante esta situación alarmante, ENTRE HERMANOS tiene como objetivo recaudar Q1,500,000 para beneficiar a más de 100,000 personas en situación de vulnerabilidad.

Objetivos de la campaña:

  1. Incentivar la participación ciudadana: Invitamos a todos los consumidores a sumarse al cambio y ayudar a reducir el hambre en las áreas más afectadas de Guatemala. Cada donativo cuenta y puede marcar una diferencia crucial.
  2. Beneficiar a +100,000 personas: Nuestra meta es proporcionar ayuda alimentaria a más de 100,000 personas.
  3. Continuar siendo agentes de cambio: Nos comprometemos a seguir promoviendo cambios positivos en la sociedad, alineados con nuestro propósito corporativo y responsabilidad social.

¿Cómo Puedes Sumarte a Esta Causa?

Para todos aquellos que desean apoyar esta causa, existen dos maneras efectivas de contribuir:

Donar Productos en Supermercados: Puedes llevar productos de Ducal, Incaparina y Maseca a las carretas designadas en Walmart, Paiz y Maxidespensa. Cada donación será igualada por las marcas participantes, duplicando así el alcance de la ayuda.

Realizar Donativos de Q5.00: También puedes hacer una donación de Q5.00 en las cajas de los supermercados Suma, Super Fresh, Super del Barrio, Gran Gallo, La Perla y Oasis. Por cada donativo recibido, las marcas igualarán la cantidad donada en producto, aumentando significativamente los recursos disponibles para combatir el hambre.

Para más detalles sobre la campaña y cómo sumarse a esta causa, los consumidores pueden visitar nuestro sitio web: https://entrehermanos.com/. En la página, también podrán seguir el progreso de la campaña y conocer más sobre nuestras iniciativas para alcanzar la meta de ayudar a más de 100,000 personas.

Invitamos a todos los ciudadanos y medios a unirse a ENTRE HERMANOS y que podamos alcanzar la meta depende del apoyo y la solidaridad de todos. Con tu donación, podremos proporcionar alimentos a quienes más lo necesitan y contribuir a la reducción del hambre en nuestras comunidades.

Redaccion