Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

VIDEO: Carlos Vives regresa Viña del Mar con su inigualable vallenato

Publicado

el

El colombiano Carlos Vives, una de las leyendas más grandes de la música latina, regresó por quinta vez al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con su energía característica y su inconfundible vallenato, hizo bailar a la Quinta Vergara desde el inicio de su presentación.

Publicidad

Vives arrancó la noche con «Pa’ Mayte», una canción que celebra la riqueza de la cultura afrocolombiana y el ritmo vibrante del vallenato, género emblemático de la costa Caribe de Colombia.

En 2024, la trayectoria de Vives fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación, que lo nombró Persona del Año, reafirmando su impacto en la industria musical y su legado como embajador del vallenato a nivel internacional.

TV Azteca Guate y A Más Guate son las señales oficiales que transmiten el festival. La cobertura comienza desde las 6:00 p.m. en TV Azteca Guate y continúa por A Más Guate a las 8:30 p.m., donde los espectadores podrán disfrutar de la entrega de las codiciadas Gaviotas de Plata y Oro.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM