Nacionales
Operativo contra taxis piratas en Ciudad Peronia

Las autoridades continúan luchando contra la inseguridad relacionada con el transporte informal. Este miércoles, se realizó un operativo conjunto en Ciudad Peronia, donde la Policía Nacional Civil, el Ministerio Público y la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva identificaron y sancionaron a varios «taxistas piratas».
Los operativos tienen como objetivo frenar la circulación de estos vehículos no autorizados, que, según las denuncias ciudadanas, están siendo utilizados para cometer delitos. Durante la intervención, los oficiales solicitaron la documentación correspondiente a los conductores, y aquellos que no cumplieron con los requisitos fueron multados e incluso podrían enfrentar detenciones. Las autoridades aseguraron que continuarán con estos operativos para garantizar el cumplimiento de la ley en el transporte público.

Taxista pirata es atacado a balazos en la ruta al Atlántico
Un taxista que trabajaba de manera informal en la ruta al Atlántico fue atacado a balazos por desconocidos mientras comenzaba su jornada laboral. El hecho ocurrió en el kilómetro 7.5 de la ruta al Atlántico, donde un grupo de individuos que se desplazaban en motocicleta abrieron fuego contra el conductor.
El ataque dejó al taxista herido, pero afortunadamente, no llevaba pasajeros en el momento del incidente. Los conductores que transitaban por la zona fueron los primeros en alertar a las autoridades, y al llegar los Bomberos Voluntarios, constataron que la víctima aún contaba con signos vitales. Fue trasladado de inmediato al Hospital General San Juan de Dios para recibir atención médica.
Las primeras investigaciones indican que la víctima laboraba como «taxista pirata». Las autoridades no descartan que el ataque haya estado relacionado con extorsiones o rivalidades entre pandillas. El Ministerio Público trabajó en la escena del crimen, donde fueron hallados más de ocho casquillos, lo que podría ser clave para identificar a los responsables.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
