Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Capturan a dos presuntos sicarios responsables de ataques en Villa Canales

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos presuntos sicarios integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Caradura” en un operativo realizado en Villa Canales.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo Álvarez Rivera, de 29 años, y Mario Alexander Ramírez Cabrera, de 32 años, quienes son requeridos por un juzgado de Guatemala desde el 19 de febrero de 2024 por los delitos de asociación ilícita, asesinato y conspiración para asesinato.

Ramírez Cabrera ya había sido capturado en octubre de 2023 por el delito de asesinato.

Durante los allanamientos, las autoridades decomisaron dos pistolas, un revólver, 10 tolvas, 543 municiones de distintos calibres, tres teléfonos celulares y Q10 mil en efectivo.

Según las investigaciones, los capturados son presuntos responsables de múltiples ataques armados en Villa Canales y de actividades de narcomenudeo en La Reformita, zona 12.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM