Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Bloqueo en colonia Limón zona 18 es retirado tras diálogo con la PNC

Publicado

el

El bloqueo que se mantenía en la colonia Limón, zona 18 de la Ciudad de Guatemala, fue levantado hoy por los manifestantes luego de un diálogo con las autoridades. Los manifestantes, quienes habían obstruido el paso en ese punto, decidieron subir a los buses que los transportaban y retirarse del lugar de forma pacífica.

Publicidad

El diálogo con la Policía Nacional Civil (PNC) también permitió la liberación del kilómetro 30 de la ruta al Pacífico, que estuvo bloqueado durante varias horas. A pesar de la liberación, las autoridades mantienen presencia en la zona para garantizar el orden y evitar nuevos bloqueos.

Además, en el kilómetro 15 al final de la Calzada Roosevelt, donde también se había registrado un bloqueo, se ha habilitado el paso por 15 minutos. Aunque la situación mejora, aún se observa una leve congestión vehicular en algunos puntos, aunque la cantidad de vehículos detenidos ha disminuido considerablemente.

La situación parece ir mejorando, pero las autoridades siguen monitoreando la situación y piden a los ciudadanos estar atentos a cualquier novedad relacionada con el tráfico.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM