Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuaresma y Semana Santa

ASONBOMD reciben turno de honor en procesión de Jesús de la Humildad

Publicado

el

En el marco de la Semana Santa, la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) fue reconocida por décimo año consecutivo con un turno de honor en la solemne procesión de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Humildad, de la aldea San Cristóbal El Bajo, en La Antigua Guatemala.

Publicidad

La Hermandad de Jesús de la Humildad otorgó este espacio especial como muestra de gratitud hacia la labor de los bomberos, quienes, con valentía y compromiso, sirven a la población guatemalteca en emergencias, desastres y situaciones de alto riesgo.

Este acto de reconocimiento resalta el servicio comunitario y el sacrificio que caracteriza tanto a los devotos como a los elementos de ASONBOMD, quienes caminaron con respeto y solemnidad junto a la venerada imagen.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM