Departamentales
Sicarios asesinan a hombre cuando compraba flores en mercado

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos por la espalda cuando acudía a comprar flores en el mercado de Barberena, Santa Rosa. El crimen ocurrió a plena luz del día, entre comerciantes y compradores.
Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Su esposa lo esperaba en un vehículo, el cual también fue impactado por una de las balas, aunque ella resultó ilesa.
Tras cometer el ataque, los responsables huyeron del sitio, y las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables. La escena fue resguardada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público para recabar evidencias.
#Nacionales | Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos por la espalda al momento que acudió a una venta de flores en el mercado de Barberena, Santa Rosa. @BVoluntariosGT confirmaron su muerte, su esposa lo esperaba en un vehículo, que también fue impactado por una bala.… pic.twitter.com/jsfi716uOF
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) May 15, 2025
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
