Nacionales
Enfermero y paciente son capturados por intentar sustraer medicamentos del Hospital San Juan de Dios

Un enfermero y una paciente fueron capturados en flagrancia por intentar robar medicamentos dentro del Hospital General San Juan de Dios.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los detenidos son José, de 63 años, quien laboraba como enfermero, y Ericka, de 50 años, identificada como paciente del mismo hospital. Ambos fueron captados por cámaras de videovigilancia mientras ingresaban sin autorización a una de las áreas restringidas del hospital.
Según el reporte, los guardias de seguridad del lugar notaron el ingreso irregular y procedieron a interceptarlos. Al realizar una revisión, les encontraron medicamentos que pertenecen al inventario exclusivo del hospital, y ninguno de los detenidos presentó recetas médicas que justificaran su posesión.
El medicamento recuperado tiene un valor estimado de Q284.30, según indicaron las autoridades.

Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
