Mundial de Clubes FIFA 2025
LAFC y Flamengo empatan y cierran el Grupo D del Mundial de Clubes

LAFC y Flamengo empataron 1-1 en el cierre de la fase de grupos del Grupo D en la Copa Mundial de Clubes FIFA 2025. El partido se disputó este martes en el Camping World Stadium.
El gol del conjunto angelino llegó al minuto 84 por medio de Denis Bouanga, mientras que Wallace Yan respondió rápidamente por el equipo brasileño al 86′, firmando el empate.
Con este resultado, Flamengo avanza como líder del grupo con 7 puntos, seguido por Chelsea con 6. LAFC quedó eliminado con apenas un punto, al igual que ES Tunis que sumó 3 unidades.
Disfruta de los partido en TV Azteca Guate, en señal abierta y en todas las compañías de cable en el CANAL 8. Sigue también la transmisión en línea en vivo por play.tvaztecaguate.com
