Nacionales

Capturan a “Cyborg” con arma ilegal en bolsa de regalo; suma 15 antecedentes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia Manolo Armando Rodríguez, de 45 años, alias “Cyborg”, en la 4ª avenida de la colonia Progreso, zona 11 capitalina, cerca de El Guarda.

Publicidad

Según la PNC, “Cyborg” transportaba una pistola y un teléfono celular ocultos dentro de una bolsa de regalo, con la intención de entregar el arma en el área del Trébol a cambio de una suma de dinero. El arma decomisada no contaba con licencia de portación, y el análisis del teléfono incautado ya está en curso para fortalecer la investigación.

Lo que más ha llamado la atención de las autoridades es el amplio historial criminal del detenido, quien suma 15 antecedentes por delitos que van desde robo, asalto a mano armada, distribución de droga, escándalo en la vía pública y portación ilegal de arma blanca, entre otros. Solo en el año 1997 se le registraron múltiples delitos.

Logotipo Tv Azteca Guate
Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad