Nacionales
Lluvias con posible actividad eléctrica se esperan en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) emitió un boletín informando que para horas de la tarde y noche de este lunes se prevé el desarrollo de lluvias, algunas acompañadas de actividad eléctrica en distintas regiones del país.
Las áreas más propensas a verse afectadas son la Boca Costa, el SurOccidente, el Caribe guatemalteco, la Franja Transversal del Norte, el Sur de Petén y los Valles de Oriente. Las autoridades recomiendan precaución, especialmente en zonas vulnerables a deslizamientos, inundaciones o crecidas repentinas.
El pronóstico también indica posibles acumulaciones de agua en puntos urbanos, por lo que se exhorta a la población a tomar las medidas necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales del INSIVUMEH y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
