Departamentales
Menor resulta herida al atorarse su cabello en juego mecánico

Una menor de edad resultó herida durante un incidente registrado en una feria instalada en la colonia El Plan, zona 5 del municipio de Tejutla, San Marcos. Según informó la menor sufrió lesiones luego de que su cabellera quedara atrapada accidentalmente en un juego mecánico en funcionamiento.
Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar para brindar asistencia. La menor fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.
Además, los socorristas brindaron apoyo a varias personas que presentaban crisis nerviosa tras presenciar el incidente.
#Nacional | En la colonia El Plan en la zona 5 de Tejutla, San Marcos. Una menor sufrió lesiones, ya que indicó que, su cabellera se atoró en un juego mecánico en una feria del sector. Fue atendida por los paramédicos de @ASONBOMDGT y la trasladaron a un centro asistencial.… pic.twitter.com/9mmcSZFE59
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) July 26, 2025
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
