Departamentales

Mujer es capturada por presuntamente asesinar a su cuñado con un cuchillo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Elisa Yamilet Contreras, de 34 años, en la aldea Plan de La Cruz, Monjas, Jalapa, presunta responsable de darle muerte con un cuchillo a su cuñado, Misael Mateo González, de 46 años.

Publicidad

Según testigos, ambos ingerían bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión, presuntamente porque la mujer se había separado de su cónyuge dos meses atrás.

Publicidad

En medio del altercado, Contreras sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y lo atacó, provocándole heridas en el cuello que le causaron la muerte.

En los archivos de la PNC consta una denuncia previa contra la detenida, interpuesta por su exconviviente, quien aseguró que el pasado 22 de mayo ella lo agredió con un machete en el brazo.

Este hecho se suma a otro registrado en la aldea Sanguayabá, Palencia, donde fue detenido Derian, de 28 años, presunto responsable de disparar contra su cuñado de 42 años, quien murió en el lugar, y de herir de gravedad a otro hombre de 28 años.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad