Nacionales

Anuncian restricciones por construcción de paso a desnivel hacia San José Pinula

Publicado

el

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Catarina Pinula informó que, a partir del lunes 18 de agosto, se implementarán restricciones en la circulación debido a los trabajos de construcción de un paso a desnivel en el ingreso hacia San José Pinula.

Como parte de las medidas, se reducirá a un único carril el paso por el sector y se prohibirá el ingreso de transporte pesado sobre el paso a desnivel en dirección hacia San José Pinula.

El transporte pesado deberá realizar su viraje en el retorno ubicado frente a la gasolinera Shell Arrazola, siguiendo las indicaciones de los agentes de tránsito. La disposición impactará la movilidad en sectores como Olmeca, Arrazola, San Antonio, El Pajón y Providencias.

En el caso del transporte liviano y buses extraurbanos que se dirigen hacia San José Pinula, El Pajón y áreas aledañas, podrán continuar transitando con normalidad, aunque con la reducción a un solo carril.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas utilizar rutas alternas y conducir con precaución para evitar mayores complicaciones.

Anaité Álvarez

Publicidad