Nacionales
Tras 11 horas de audiencia definen enviar a juicio a implicados en el caso Melisa Palacios

Luego de más de 11 horas de audiencia de etapa intermedia, la jueza Carol Berganza resolvió enviar a Fernanda Bonilla y José Luis Marroquín a juicio por el delito de asesinato en el caso de Melisa Palacios.
Durante la diligencia, el Ministerio Público (MP) presentó como pruebas los hallazgos en los que se evidenció que Melissa fue encontrada con extremas señales de violencia, además de videos de cámaras de seguridad, audios, videollamadas y mensajes que muestran cómo los acusados habrían planificado el crimen.
La Fiscalía y el Instituto de la Víctima solicitaron al juzgado enviar el caso a debate, mientras que las defensas intentaron suspender la audiencia alegando problemas de salud de los sindicados, petición que fue rechazada por la jueza. Los señalados se abstuvieron de declarar durante la diligencia.
Además, la jueza dejó sin efecto la aceptación de cargos y la revisión de medidas de coerción, audiencias que estaban programadas en el mismo proceso.
Bonilla y Marroquín fueron trasladados nuevamente a la cárcel de Matamoros, donde permanecen en prisión preventiva. La audiencia de ofrecimiento de pruebas fue programada para el 8 de septiembre a las 9:00 horas en el Juzgado de Mayor Riesgo C.
Con información de Abraham Mendoza para Fuerza Informativa Azteca.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
