Departamentales
Ataque armado contra pasajeros de bus extraurbano deja un fallecido

Un ataque armado se registró en el kilómetro 42 de la antigua ruta que conduce del municipio de Palín hacia Escuintla, en la entrada a la colonia Valle de Las Flores, en contra de los tripulantes de un autobús de transporte colectivo, en donde un hombre un falleció.
De acuerdo con los reportes de los Bomberos Voluntarios, en el lugar se atendió a una mujer de 32 años que presentaba una herida superficial en la espalda. La víctima manifestó que se trasladaría por sus propios medios a un hospital.
Asimismo, los socorristas trasladaron al seguro social de Escuintla a otra mujer de 32 años que también resultó herida durante el ataque.
En el interior del autobús, los bomberos evaluaron a un hombre de 22 años y confirmaron que había fallecido a causa de las heridas de bala, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.

Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
