Departamentales
Rescatan a cinco menores presuntas víctimas de maltrato y trabajo forzado; capturan a dos mujeres

En la colonia El Milagro, Teculután, Zacapa, las autoridades rescataron a cinco menores de edad que eran presuntamente víctimas de maltrato y trabajo forzado.
Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), investigadores de la DEIC capturaron a dos mujeres identificadas como Wendy, de 41 años, y Claudia, de 47, durante un allanamiento coordinado con la Fiscalía contra la Trata de Personas, la Procuraduría General de la Nación (PGN) y el Ministerio de Trabajo.
Ambas mujeres fueron sorprendidas flagrantemente cuando presuntamente obligaban a tres niñas y dos adolescentes a realizar labores en un negocio de comida, bajo condiciones que afectaban su integridad física.
Las víctimas rescatadas tienen 2, 5, 12, 14 y 17 años. Todas fueron trasladadas a la PGN, donde recibirán abrigo y atención psicológica.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM






















