Internacionales
INTERPOL activa 16 alertas rojas para capturar a reos fugados de Fraijanes II

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) emitió 16 alertas rojas internacionales para la localización y captura de los reos fugados de la cárcel Fraijanes II, quienes pertenecen a la estructura criminal barrio 18.
De acuerdo con la información, estas alertas permitirán que las autoridades de otros países colaboren en la búsqueda y detención de los prófugos en caso de que hayan logrado abandonar el territorio guatemalteco.
Las notificaciones incluyen datos personales, fotografías y antecedentes de los fugitivos, con el objetivo de facilitar su identificación y pronta captura.
Hasta el momento, solo cuatro de los veinte reclusos que escaparon del centro penitenciario Fraijanes 2 han sido reaprehendidos, mientras que 16 continúan prófugos de la justicia, lo que mantiene activa la coordinación entre las autoridades nacionales e internacionales.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM






















