Nacionales
Partido político «Servir» llega al Tribunal Supremo Electoral para oficializar su creación

Poco antes del medio día de este lunes 24 de noviembre, representantes y simpatizantes del partido político «Servir», acudieron a las afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Y es que este día, la agrupación busca hacer oficial la creación del partido. Encabezando el grupo, se dejó ver Carlos Pineda, excandidato presidencial y quien fue nombrado recientemente como secretario general del nuevo movimiento político.
Con banderas, pancartas y gritos, los presentes manifestaron su emoción previo a que «Servir» se convierta en un partido político oficializado por el TSE.
Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, dicho partido llevó a cabo una asamblea nacional. Ahí, Pineda se refirió al hecho de que dentro del Tribunal de Honor y Comité Ejecutivo hay miembros de su familia, asegurando que se trata de una forma de evitar traiciones dentro de la agrupación.
*Con información de Marcos Cahuex/Fuerza Informativa Azteca















