Nacionales

Vendedores del Guarda salen huyendo tras operativo; incautan 63 celulares

Publicado

el

Foto: Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía contra el Crimen Organizado, a través de la Unidad contra el Robo de Terminales Móviles y en coordinación con la Fiscalía Regional Metropolitana, realizó un operativo en el mercado El Guarda, zona 11 de la capital, con el acompañamiento de la Policía Nacional Civil (PNC).

Publicidad

Denuncia de ciudadanos

La diligencia respondió a denuncias de víctimas que reportaron que la señal satelital de sus teléfonos robados se ubicaba en ese mercado. Durante el operativo se incautaron 63 teléfonos celulares cuya propiedad no pudo ser acreditada. Al notar la presencia policial, los encargados de varios puestos informales se dieron a la fuga, detalló el ente investigador.

Publicidad

El objetivo de la acción fue contrarrestar la incidencia criminal en el área. Las autoridades verificarán la procedencia de los dispositivos decomisados con el fin de localizar a sus legítimos propietarios.

Logotipo Tv Azteca Guate
Fuerza Informativa Azteca

Canal de WhatsApp No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad