Departamentales

Inacif entrega primeros cuerpos de víctimas mortales del accidente en ruta Interamericana

Publicado

el

En el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Quetzaltenango iniciaron con la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 172 de la ruta Interamericana, en la Cumbre de Alaska, Totonicapán.

Publicidad

Hasta el momento, ocho cuerpos han sido reconocidos y entregados a sus familiares, mientras que siete personas continúan pendientes de identificación. Entre las víctimas se encuentran pasajeros que se dirigían hacia Totonicapán, Quetzaltenango y San Marcos.

Publicidad

De acuerdo con información oficial, dos personas más fallecieron la mañana de este día en el Hospital de Totonicapán, lo que eleva a 17 el número total de víctimas mortales. Entre los fallecidos se contabilizan tres mujeres, una niña de 5 años y cuatro elementos del Ejército de Guatemala, quienes viajaban rumbo al destacamento militar de San Marcos.

Además, 22 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros asistenciales, donde permanecen bajo atención médica.

Fallecidos identificados por lo Bomberos Voluntarios:

  1. Óscar Alejandro García Yocuté, de 45 años
  2. Bernan Esaú López Gramajo, de 35 años
  3. Raferi Alfaro López, de 50 años
  4. Wilson Estuardo Ginzales Pérez, de 19 años
  5. Diego Quiejú Coché, de 35 años
  6. Arribando Elmer Ichich Quej, de 23 años
  7. Ángel Elisandro Ixboy Xitumul, de 36 años
  8. Una menor, de 5 años
Anaité Álvarez

Canal de WhatsApp No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad