Nacionales
Motorista choca contra un árbol y muere en el Anillo Periférico

La tarde de este domingo 18 de enero, un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida en la 31 avenida y 7 calle del Anillo Periférico, zona 7 de la ciudad, tras un accidente de tránsito.
Según reportaron los Bomberos Voluntarios, el fallecido conducía una motocicleta y, por causas aún desconocidas, colisionó contra un árbol, provocándole politraumatismo.
Paramédicos atendieron la emergencia y realizaron maniobras de reanimación, pero no lograron recuperar sus signos vitales, declarándolo fallecido en el lugar. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
En tanto, autoridades de tránsito y policiales se encuentran en el sitio ealizando las diligencias correspondientes, mientras se espera que el Ministerio Público (MP) inicie los trámites para determinar las causas del accidente.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM






















