Viña del Mar
Viña del Mar 2026: Matteo Bocelli cierra la primera noche y se lleva Gaviota de Oro y Plata
El cantante italiano Matteo Bocelli conquistó al público durante la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, donde fue ovacionado en el escenario de la Quinta Vergara.
El artista, hijo del reconocido tenor Andrea Bocelli, fue el encargado de cerrar la primera jornada del festival tras la rutina del comediante Stefan Kramer. Su presentación, cargada de baladas románticas y pop lírico, logró conectar rápidamente con el público, que le otorgó las Gaviotas de Plata y Oro.
Durante su show interpretó temas como “Bésame Mucho”, “Can’t Help Falling in Love”, “Quando Quando Quando”, “Amnesia D’Amore”, “Que Eres Tú”, “La mia storia tra le dita” y “Fall on Me”, entre otros éxitos que hicieron cantar a la Quinta Vergara.
Además de su participación musical, Matteo Bocelli también forma parte del jurado del festival en esta edición.
En Guatemala, el evento se transmite en vivo a través de Play.tvaztecaguate.com y por la pantalla de TV Azteca Guate.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM




















