Nacionales

Motorista choca contra estructura, sale expulsado y muere en la Atanasio Tzul

Publicado

el

Un motorista falleció en un accidente de tránsito registrado en la calzada Atanasio Tzul y 13 calle de la zona 12 capitalina.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la línea de emergencia 123 del Cuerpo de Bomberos Municipales, varias llamadas alertaron sobre un percance que involucraba una motocicleta en el sector.

Al llegar al lugar, paramédicos localizaron sobre la cinta asfáltica a un hombre de aproximadamente 25 años, quien no pudo ser identificado en el momento. Tras la evaluación correspondiente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de politraumatismo.

Según información preliminar, el motorista se conducía en su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y colisionó contra unos parales ubicados en el arriate central.

Los socorristas dieron aviso a las autoridades correspondientes para resguardar la escena e iniciar las diligencias de investigación

Logotipo Tv Azteca Guate
Fuerza Informativa Azteca

Canal de WhatsApp
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad