Departamentales
Tragedia en Jutiapa: tres jóvenes mueren ahogados en excursión a río (video)

La tarde de este sábado 4 de abril, tres jóvenes que se encontraban en el río La Paz, aldea Las Pilas, en Comapa, Jutiapa, fallecieron tras ahogarse mientras se refrescaban en el agua.
Acompañantes intentaron rescatarlos, e incluso los movilizaron en busca de ayuda hacia un centro asistencial. En el camino Bomberos Municipales Departamentales les brindaron apoyo.
Sin embargo, al momento de evaluar a los tres jóvenes socorristas confirmaron que ya no presentaban signos vitales tras sufrir asfixia por sumersión, por lo que dieron aviso a autoridades correspondientes.

Identificados
Los ahora fallecidos eran originarios de Aldea El Guayabito, y fueron identificados como:
- Luis Carlos Barco Cortéz, 18 años
- Cristofer Ricardo Barco, 13 años
- Jhesther Santiago Ramírez, 17 años
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que intentan rescatar a los jóvenes en el río. La noticia ha causado consternación entre familiares y vecinos de las víctimas.















