Nacionales
Tráiler realiza maniobra prohibida y complica el tránsito (video)

Un tráiler realizó una maniobra prohibida en la vía pública en la incorporación al túnel hacia el kilómetro 17 de la ruta CA-9, complicando el tránsito en el sector. Según reportes, el vehículo de transporte pesado circuló en un tramo señalizado con restricción para este tipo de unidades.
Las maniobras realizadas en el ingreso al túnel provocaron complicaciones en la movilidad vehicular y generaron congestionamiento vehicular. Además, la presencia del tráiler en esta área generó riesgos para conductores que transitaban por el lugar, debido a que se trata de un punto con normativa específica de circulación.
Tráiler realiza maniobras en la vía pública en la incorporación del túnel hacia el km. 17 ruta CA-9 generando congestionamiento y alterando la seguridad vial circulando en un sector señalizado con prohibición para la circulación del transporte pesado. pic.twitter.com/BCiJ3oAmoI
— Dalia Santos🚔 (@SantosDalia) April 11, 2026














