Nacionales

VIDEO: Reportero de Azteca Noticias se suma al rescate de un perrito durante incendio

Publicado

el

En un acto heroico, un reportero de Azteca Noticias se sumó al rescate de un perrito durante un incendio estructural registrado en la avenida La Brigada y 10ª calle de la zona 7 de Mixco.

El reportero se encontraba cubriendo el siniestro cuando decidió apoyar a los cuerpos de socorro para poner a salvo al animal que había quedado atrapado entre las llamas y el humo.

En el lugar, unidades de los Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios trabajaron por más de dos horas para controlar el incendio, que consumió dos viviendas.

Durante las labores, los socorristas también lograron rescatar a varios caninos que se encontraban dentro de los inmuebles afectados.

Las autoridades reportaron una persona con quemaduras leves, mientras que otras fueron atendidas por crisis nerviosa tras la emergencia.

Azteca Noticias

Publicidad