Espectáculos

VIDEO: Sale a luz momento de ataque que dejó tres muertos en grabación de novela

Publicado

el

Foto: captura de video/NotiBogota247

Este lunes 20 de abril, en redes sociales se difundió un video que revela el momento exacto en que un hombre ataca sin razón aparente a integrantes de la producción de la novela Sin senos sí hay paraíso.

Todo ocurrió durante el rodaje de algunas escenas en el exterior del set ubicado en Bogotá, Colombia. El sujeto atacó con arma blanca a varios presentes y, como resultado, tanto él como dos hombres más murieron por la gravedad de las heridas.

Video muestra detalles

La grabación evidencia que un sujeto con ropa negra deportiva y gorra camina frente al lugar donde se realizaban las grabaciones. Al avanzar unos centímetros, retrocede y camina directamente hacia un joven de amarillo parado frente a la entrada del lugar.

En ese momento, el malhechor lo ataca con un arma corto punzante y empieza una persecución. Dentro de las instalaciones, el ambiente se tensa y varias personas salen corriendo.

Segundos después, personal de seguridad cierra el portón del sector. Las imágenes muestran tomas desde distintas perspectivas captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

*Advertencia por imágenes sensibles*

video: notibogota247

Identifican a fallecidos

Uno de los fallecidos fue identificado como: Nicolás Francisco Perdomo Corralesjoven de 18 años que era parte del rodaje de la serie.

Su muerte fue confirmada por Carolina Gaitán, quien es una de las actrices principales del elenco. El segundo fallecido fue identificado por autoridades como: Henry Alberto Benavides, Cárdenas, de 45 años, quien conducía uno de los autos oficiales del rodaje.

En cuanto al atacante, se trata de: Josué Cubillos Gaviria, de 24 años, quien, de acuerdo con El Tiempo, presentaba problemas de salud mental y consumo de sustancias.

Suspenden grabaciones

De acuerdo con el portal Infobae, el equipo de producción tomó la decisión de suspender las grabaciones previstas para este lunes 20 de abril como parte del homenaje a los dos miembros asesinados.

El mensaje de Carolina Gaitán en redes. (Foto: captura de video/Instagram)
Andrea Llamas

Publicidad