Departamentales

El cantante hallado sin vida tras accidentarse en Panajachel

Publicado

el

Foto: redes sociales

Hay luto en el ámbito artístico guatemalteco, tras conocerse el fallecimiento de Sergio Antonio Godínez Bautista «Tono Cantalago», un reconocido cantante residente en Panajachel.

En las últimas horas, su cuerpo fue localizado en el camino que conduce de Tierra Linda hacia Concepción, Sololá. Medios locales informaron que Tono solía salir a ejercitarse en bicicleta en dicho sector.

El artista habría sufrido un accidente de tránsito que lo dejó sin vida pues junto a su cuerpo quedó su bicicleta. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) trabajan en la investigación para conocer las causas oficiales.

Foto: redes sociales

Pese a que era originario de San Pedro San Marcos, Tono Cantalago llevaba varios años residiendo en Panajachel. Fue parte de diversas agrupaciones musicales reconocidas en el lugar.

La noticia ha causado consternación entre familiares, amigos y usuarios que seguían sus pasos desde hace varios años en redes sociales.

Él era Tono Cantalago. (Foto: redes sociales)

Andrea Llamas

Publicidad